En estos días más que nunca, son muchas las veces que nos lavamos las manos y durante mucho tiempo. Hoy más que nunca, lavarse las manos es una rutina que no podemos dejar pasar varias veces al día. Sí, pero esto ya nos está dejando una clara consecuencia, y es la sequedad en las manos. Por tanto, ¿qué cuidados debemos seguir para evitar que nuestras manos se estropeen en estos días de confinamiento? ¿Sabes qué crema nos puede ayudar? Escribe en los comentarios.
El secreto para que las manos luzcan más jóvenes y estén bien hidratadas consiste en ser constantes. En vista de que la piel de las manos está expuesta a muchos factores, si no se cuida adecuadamente puede lucir avejentada y poco favorecedora. Por ello, hay quienes consideran rejuvenecer las manos con la aplicación de preparaciones con propiedades altamente hidratantes y antioxidantes.
Para cuidar tus manos, necesitarás un poco de aceite de oliva y el jugo de un limón. Solo debes mezclar una cucharada de aceite de oliva con el jugo de medio limón, y luego extenderlos por las manos. Deja actuar por unos 20 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo, enjuaga con abundante agua tibia. Es importante que tengas en cuenta que no debes exponer la piel al sol después de tratarla con limón, ya que podrían aparecer más manchas.
Si te ha gustado este video, recuerda darle like y compartirlo con tus amigos y familiares.